Índice del Foro Comunidad Virtual de Teletrabajadores

Comunidad Virtual de Teletrabajadores
La Comunidad de los Teletrabajadores Uruguayos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Correo: restricciones de envíos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad Virtual de Teletrabajadores -> Envío de productos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
renata
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:52 am    Título del mensaje: Correo: restricciones de envíos Responder citando

Hola:
Yo vendo en eBay bijouterie y carteras retro. No tengo un flujo de ventas constante, ya que tengo un trabajo de muchas horas y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a eBay. Sin embargo, ocasionalmente hago alguna venta y envío los productos por el correo uruguayo.

Mi objetivo es ver si existe un mercado en eBay para mis artículos y -de ser así- poder darle más dedicación a esta actividad que me encanta.

Ayer, fui al local del correo que queda en Montevideo shopping para enviar un prendedor y me comentó la persona que me atendió que están haciendo más controles sobre todos los pequeños paquetes que salen y en muchos casos los están reteniendo y exigiendo pago de despacho. Según me dijeron, la finalidad es justamente controlar los envíos de la gente que vende por Internet, porque como el correo lanzó un servicio especial para pymes, quieren que los teletrabajadores se registren allí.

En fin, si esto es así, a las personas que están en mi situación nos liquidan, porque el volumen de ventas no da para cubrir los gastos de la apertura de una empresa. ¿Alguien tiene más información sobre este tema o le ha pasado algo similar con el correo?

Muchas gracias y saludos,
Renata
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elmanu83
Usuario Participativo

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaj uruguay ya se quiere meter con todos sus impuesto y reglas burocratas en internet tambien.

por favor no dejan vivir a nadie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad Virtual de Teletrabajadores -> Envío de productos Todas las horas están en GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: